Mi cuenta
    'The Accountant': primer tráiler con Ben Affleck en la piel de un asesino

    La película dirigida por Gavin O’Connor se estrena en las salas españolas el próximo 21 de octubre.

    Tras interpretar a uno de los superhéroes más famosos, ahora Ben Affleck (Batman v. Superman: El amanecer de la justiciadeja el traje del Caballero Oscuro de lado para meterse en la piel de un inteligente asesino en The Accountant. Y ya podemos echar un primer vistazo a este nuevo papel en el primer tráiler del filme, que acaba de publicar Warner Bros.

    La película dirigida por Gavin O’Connor (La venganza de Jane) cuenta con un guion de Bill Dubuque (El juez) y narra la historia de Christian Wolff, un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, pues por las mañanas trabaja como un tranquilo contable, mientras que por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal.

    Ben Affleck está acompañado en este thriller por Anna Kendrick (Dando la nota - Aún más alto), J. K. Simmons (Terminator Génesis) y Jon Bernthal (la serie Daredevil). Para poder ver la película completa todavía tendremos que esperar al 21 de octubre, fecha en la que llegará a las salas de cine españolas. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top