Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Harley Quinn es el mejor personaje de la película, según Margot Robbie

    El filme que dirige David Ayer y en el que también participan Will Smith y Jared Leto como el Joker se estrena este 5 de agosto.

    Warner Bros.

    Según se lanzó el primer tráiler de Escuadrón Suicida, los fans no tardaron en escoger un personaje favorito de entre todos aquellos villanos de DC reclutados por el Gobierno para combatir una amenaza común. Y, contrariamente a lo que se esperaba, no fue el Joker de Jared Leto el elegido, sino Harley Quinn, y a medida que se han sucedido los adelantos ha acabado confirmando que será el plato fuerte del filme que dirige David Ayer. Su misma intérprete, Margot Robbie, se muestra convencida de ello.

    "Creo que tengo el mejor personaje de la película, y no lo cambiaría por ningún otro del Escuadrón Suicida", declaró durante una entrevista con Oyster, en la que también contó cómo fue escogida para el papel. Según Robbie, Ayer se limitó a enviarle el libreto del filme, sin molestarse en realizar ningún tipo de audición, y sin que la actriz hubiera demostrado previamente algún interés ni por el personaje ni por los cómics. "Nunca leí ninguno cuando era pequeña, pero ahora estoy obsesionada, y no paro de leerlos", asegura.

    Curiosamente Harley Quinn no nació en las viñetas, sino en la serie animada de Batman de 1992. A partir de dicha aparición esta carismática villana, que una vez fue la psiquiatra Harleen Frances Quinzel, y a quien le une una enfermiza relación con el Joker, se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans, trasladándose a las viñetas y, posteriormente, a este ambicioso filme en cuyas posibilidades DC confía tanto que ya ha pensado en una secuela. Ésta volvería a ser dirigida por David Ayer y contaría de nuevo con Will Smith como Deadshot, pero no es en absoluto descartable la vuelta de Margot Robbie.

    ¿Satisfará Escuadrón Suicida a los fans? La propia Robbie espera que , aunque no pueda evitar sentirse algo intimidada ante semejante expectación. "La gente se vuelve loca. No acudí a la pasada Comic Con porque me encontraba rodando, pero la energía que venía de allí era insana. Podría haber acudido vestida como Harley Quinn, y probablemente haberme topado con alguien con un disfraz mucho mejor que el mío". ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top