Mi cuenta
    'The Neon Demon': Nuevo tráiler con Elle Fanning en la película sobre modelos

    Lo nuevo de Nicolas Winding Refn ('Drive') también cuenta en su reparto con Christina Hendricks y Keanu Reeves.

    Mientras el Festival de Cine de Cannes sigue su curso, ya puedes disfrutar del nuevo avance de una de las películas que competirán en la Sección Oficial, pues ya ha salido el tráiler internacional de The Neon Demon, lo último del realizador Nicolas Winding Refn (Drive, Solo Dios perdona).

    Elle Fanning (Trumbo: la lista negra de Hollywood) se mete en la piel de Jesse, una joven que acaba de mudarse a Los Ángeles para poder convertirse en modelo. Pero en cuanto entra en ese mundo, descubre que es más peligroso de lo que parecía. Así, la chica se ve devorada por un grupo de mujeres y cae en una espiral alimentada por los vicios de la belleza y la envidia.

    Pero Fanning no estará sola, pues completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Jena Malone (Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis) y Abbey Lee Kershaw (Mad Max: Furia en la carretera), además de Keanu Reeves (Toc Toc) como el contrapunto masculino. Por desgracia, la película todavía no tiene fecha de estreno en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top