Mi cuenta
    Analizamos 'Abierto hasta el amanecer' en nuestra nueva sección, #CazaGazapos

    La película dirigida por Robert Rodriguez, protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, es una de las obras icónicas de los 90. ¿Has visto todos sus fallos?

    Hasta en los mejores filmes hay momentos en los que, ya sea por las prisas o por simple descuido, sus responsables cometen ciertos errores, y el resultado acaba siendo tan chapucero como finalmente divertido. Queriendo sacar a la luz esas 'pifias' que quizá no advertiste en su momento, en SensaCine hemos estrenado nueva sección, #CazaGazapos, en la que sus presentadores Alberto Corona y Álvaro Izquierdo no dudarán en mofarse de películas por muy buenas que sean.

    Para inaugurar el espacio, desgranamos una obra de culto de la talla de Abierto hasta el amanecer, dirigida por Robert Rodriguez en 1996 y protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, además de por una inolvidable Salma Hayek como aterradora vampiresa, y bailarina de 'strip-tease' en sus ratos libres. ¡Mira el vídeo sobre estas líneas y conviértete en un cazagazapos profesional!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top