Mi cuenta
    'Nerve': Emma Roberts y Dave Franco protagonizan los carteles EXCLUSIVOS en español de la película

    Henry Joost y Ariel Schulman ('Catfish') llevan al cine la novela homónima de Jeanne Ryan. ¡Estreno en otoño en España!

    Si ayer te enseñábamos el primer tráiler del 'thriller' Nerve -que puedes ver sobre estas líneas-, SensaCine te trae en EXCLUSIVA, por cortesía de eOneSpain, sus primeros pósteres en español. Los carteles, con estética de luces de neón y el tema de Internet de fondo, están protagonizados por sus actores principales: Emma Roberts y Dave Franco. ¿Quieres conocer el lado más oscuro de la Red?

    Dirigida por el dúo compuesto por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish), la historia de Nerve -con guion de Jessica Shazer (American Horror Story)- lleva a la gran pantalla la novela homónima de Jeanne Ryan (Charisma). Vee (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego 'online' en el que un grupo de personas lo ve todo, votando y comentando. Al principio logra mucho éxito y disfruta de la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados para ella. Pero a medida que sube de nivel, el juego evoluciona de una forma cruel y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

    El estreno en EE.UU está señalado para el 27 de julio y a España llegará a las salas en otoño. Mientras, Roberts volverá como Chanel Oberlin en la segunda temporada de Scream Queens, y a Dave Franco, entre otros proyectos, lo veremos en las secuelas Malditos vecinos 2 y Ahora me ves 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top