Mi cuenta
    'Angry Birds': Entrevista a José Mota, Santiago Segura, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño

    La adaptación al cine de la popular saga de videojuegos de Rovio Entertainment ya está disponible en los cines.

    Después de lograr un gran éxito gracias a los videojuegos para móviles, los Angry Birds dan el salto a la gran pantalla en la película de animación que han dirigido Clay Kaitis y Fergal Reilly, y que se centra en la lucha de estos personajes tan enfadados como divertidos contra los malvados cerdos.

    El filme ya está en cines y, con motivo de su estreno, SensaCine ha tenido oportunidad de hablar con los cuatro actores que doblan la versión española. Éstos son nada más y nada menos que José Mota, Santiago Segura, Cristina Castaño y el director Álex de la Iglesia, quienes no han dudado en compartir con nosotros algunos detalles muy interesantes de la película. ¡Descúbrelos sobre estas líneas!

    La trama gira en torno a Red un pájaro de color rojo con problemas para gestionar su ira que se siente de todo menos integrado en su comunidad. Sus amigos son el veloz Chuck, de color amarillo, y el volátil Bomb, de color negro, que, al igual que él, serán fundamentales cuando los maquiavélicos cerdos verdes lleguen a su isla para robar los huevos. Ahora, bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top