Mi cuenta
    'Pacific Rim 2': El guionista de 'Jurassic World' escribirá la esperada secuela

    Derek Connolly trabajará en el guion de la segunda película sobre los Jaeggers y los Kaiju creada por Guillermo del Toro.

    AP Images

    Derek Connolly, guionista de Jurassic World, será el responsable de escribir el guion de Pacific Rim 2 junto a Jon Spaihts (Doctor ExtrañoPrometheus). La segunda parte de la historia de ciencia ficción sobre los Jaegers y los Kaijus, creada por Guillermo del Toro en el año 2013, estará dirigida esta vez por Steven S. DeKnight (Daredevil), pero Del Toro sigue involucrado en el proyecto como productor al igual que Thomas Tull y Jon Jashni.

    Connolly ha trabajado también en el guion de Jurassic World 2 que se estrenará el 2 de junio de 2018 y en Kong: Skull Island que podremos ver en la gran pantalla a partir del 23 de marzo de 2017. Además, ha participado en el drama de ciencia ficción de Dreamworks Intelligent life, que posiblemente protagonizará Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud).

    Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama de Pacific Rim 2, pero se cree que estará ambientada varios años despues de lo que ocurrió en su primera parte y que la lucha con los Jaegers se ha vuelto algo costante, informa The Hollywood Reporter. A pesar de los retrasos, parece que el rodaje de la esperada secuela sigue adelante aunque aún no sabemos nada sobre su fecha de estreno. Mientras tanto, recuerda el tráiler de Pacific Rim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top