Mi cuenta
    'Assassin's Creed': ¿Cómo quedaría el tráiler sin la música de Kanye West?

    La adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft, protagonizada por Michael Fassbender, se estrena el próximo 21 de diciembre.

    20th Century Fox

    Ayer salió el esperado tráiler de Assassin's Creed y no ha estado exento de polémica. Además de no saber por qué aparece la Giralda cuando se supone que la película está ambientada en Granada, muchos se han quejado de la elección de la banda sonora. Las imágenes del filme protagonizado por Michael Fassbender están acompañadas por la canción 'I am God' de Kanye West y, si eres uno de los que no está de acuerdo con la música, estás de suerte.

    El usuario de Youtube Vincent Vendetta ha montado el adelanto con la música original del videojuego, concretamente el tema de Assassin's Creed II. ¿Cuál te gusta más?

    Tras presenciar un trágico suceso en su juventud, Callum Lynch (Michael Fassbender) ha crecido al margen de la ley y sin saber realmente a qué mundo pertenece. Gracias a la tecnología revolucionaria de Abstergo, puede experimentar las aventuras de su antepasado, Aguilar de Nehra, en la España del Siglo XV. De este modo, Lynch descubrirá que su ancestro pertenecía a una hermandad de Asesinos que le llevará a realizar una serie de misteriosas misiones contra los Templarios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top