Mi cuenta
    Marvel quiere llevar los 'Inhumanos' a la gran pantalla en la Fase 4

    Kevin Feige ha confirmado que la compañía no ha olvidado la historia, pese a haberla sacado del calendario para la Fase 3.

    El pasado mes de abril, la pelícua de los Inhumanos se quedó sin fecha de estreno -previamente se iba a estrenar el 12 de julio de 2019-, pero al incluir en el calendario de estrenos otras películas como Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017) y Ant-Man And The Wasp (6 de julio de 2018), todo el plan de la Fase 3 de Marvel ha cambiado. 

    En un encuentro reciente entre Kevin Feige y Empire, el presidente de los Estudios Marvel ha señalado que aún tienen planes para la película: "La única situación actual con los Inhumanos es que no va a formar parte de la Fase 3, porque esta etapa se ha visto aumentada, en el buen sentido, respecto a lo anunciado originalmente". 

    Feige también ha explicado que desconoce cuándo y cómo llegará esta nueva historia de Marvel, pero es algo que no han olvidado y que realmente quieren que ocurra en la Fase 4. La Fase 3 ha comenzado con el estreno de Capitán América: Civil War, y el estudio ya la tiene organizada, por lo que todos los nuevos proyectos que surjan irán a parar a la esperada Fase 4, una etapa plagada de novedades y cambios surgidos a partir de Vengadores: Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top