Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que Natalie Portman no estará en 'Thor: Ragnarok'

    El presidente de los Estudios Marvel ha confirmado los rumores sobre la participación de la actriz como Jane, la novia del dios asgardiano.

    Siguiendo con las declaraciones de Kevin Feige para la revista Empire, el presidente de los Estudios Marvel ha confirmado uno de los rumores que llevaba tiempo sonando en torno a Thor: RagnarokFeige ha asegurado que Natalie Portman no aparecerá en la película. 

    El presidente ha señalado que hay muchas razones para que Portman no repita en su rol de Jane, la científica terrícola de la que el dios de Asgard se enamora en su primera cinta en solitario, y que repitió su rol en la segunda entrega, Thor: El mundo oscuro. "Muchas de las razones serán explicadas en la película. Hay tan solo un par de escenas rodadas en la Tierra, el 80 o 90 por ciento de la cinta tiene lugar en el cosmos", ha argumentado Feige. 

    Esto implica, que la historia no solo tendrá lugar en Asgard, también en otros planetas fuera de los nueve reinos que los espectadores descubrirán en Thor: Ragnarok. ¿Esto implica que la actriz regresará para futuras películas? No queda claro, puesto que de momento no están planificadas nuevas cintas en solitario de Chris Hemsworth, tan solo su siguiente aparición en Vengadores: Infinity War, por lo que de volver a ver a Jane Foster, este encuentro se produciría allí. 

    También hay que tener en cuenta, que en esta nueva aventura cinematográfica se suma al reparto la actriz Tessa Thompson con un rol sin especificar, aunque todo parece señalar que se trata del nuevo interés amoroso de Thor, en concreto, de una valquiria. ¿Recuerdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top