Mi cuenta
    Bryan Singer afirma que 'X-Men: Apocalipsis' es el clímax de las seis películas

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis no se estrena hasta el próximo 20 de mayo y, tras darte pistas sobre la escena tras los créditos, su director ha hablado sobre la importancia de la cinta dentro de la historia de la Patrulla X. En una entrevista con Fandango, Bryan Singer ha afirmado que Apocalipsis no constituye “el final de una trilogía” sino “el clímax de seis películas”.

    Las palabras del director incluyen las películas X-Men 1, 2 y 3: “Llama la atención por encima de las demás películas porque fundamentalmente se basa en la formación de los X-Men, es el comienzo de infinitas posibilidades para estos personajes”. Esto significa que a partir de esta película el universo de estos mutantes podría dirigirse hacia cualquier dirección. Incluso podría estar ambientado en el espacio, algo que ha insinuado Singer al afirmar que es seguidor de Star Wars y de Star Trek.

    “El universo de X-Men es enormemente expansivo -es casi tan grande como el universo de Marvel o de DC”, explica el director durante la entrevista. Las declaraciones podrían significar que Singer tiene muchos proyectos que podrían completar la franquicia de X-Men. Hasta que todos esos proyectos salgan a la luz habrá que esperar a que X-Men: Apocalipsis sea estrenada el próximo 20 de mayo. El reparto de la película cuenta con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top