Mi cuenta
    Steven Spielberg afirma que 'Guardianes de la Galaxia' es su película favorita de superhéroes

    La secuela de la cinta de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt se estrena 28 de abril de 2017.

    Steven Spielberg ha presentado este fin de semana su nueva película Mi amigo el gigante en el Festival internacional de Cannes. A pesar de haber estado ocupado hablando de esta cinta, el icónico director ha sacado tiempo para dar a conocer otra de sus aficiones: las películas de superhéroes. Spielberg aún no ha creado ninguna historia dentro de este género, pero ha afirmado que la cinta de que más le impresiona es Guardianes de la Galaxia.

    Durante una entrevista con el medio Omelete, ha nombrado algunas de las historias de superhéroes que más le han marcado y ha señalado que la de Chris Pratt es su favorita: “Me encanta Superman de Richard Donner, El caballero oscuro de [Christopher] Nolan y la primera película de Iron Man, pero la cinta de superhéroes que más me ha impresionado es una que no se lo toma demasiado en serio: Guardianes de la Galaxia”.

    El humor desenfadado de Marvel ha conquistado al director de ET, el extraterrestre quien, además, ha explicado que sintió haber experimentado algo nuevo después de verla. “No es cínica y no le preocupa ser valiente cuando es necesario”, continúa Spielberg sobre la película.

    El estreno de Guardianes de la Galaxia no solo conquistó a este mítico director. Gracias a su éxito, el rodaje de la secuela ha comenzado y vuelve a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista entre su reparto. James Gunn es el encargado de dirigir Guardianes de la Galaxia 2 y, aunque aún no se sepa con exactitud la trama de esta segunda parte -con fecha de estreno el 28 de abril de 2017-, puedes recordar la primera a través del tráiler en español que encontrarás bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top