Mi cuenta
    'Jungle Book: Origins': Andy Serkis asegura que su versión será más oscura que la de Disney

    'El libro de la selva' de Jon Favreau ha recaudado en la taquilla mundial la sorprendente cifra de 828 millones de dólares.

    La película de acción real de El libro de la selva de Disney dirigida por Jon Favreau (Iron Man) se estrenó el 15 de abril y ya acumula en la taquilla mundial la sorprendente cifra de 828 millones de dólares. El éxito ha sido tal, que La Factory ya ha anunciado una segunda parte y, mientras tanto, Andy Serkis prepara su versión del clásico de Rudyard Kipling para Warner Bros., Jungle Book: Origins, para el 19 de octubre de 2018. Ahora, desde el Festival de Cannes, Serkis ha prometido que será una película muy oscura.

    Si la versión de Disney cuenta con las voces de Scarlett Johansson, Bill Murray, Ben Kingsley e Idris Elba, entre otros, Origins tiene a un reparto encabezado por Cate Blanchett, Christian Bale y Benedict Cumberbatch. En palabras de Andy Serkis, que ha hablado con Vulture, el filme será más oscuro y, sobre todo, dará más miedo. "La nuestra va dirigida a una audiencia más adulta. "Es una PG-13, más parecida a una de El planeta de los simios, una adaptación un poco más oscura, más cercana a la visión de Rudyard Kipling". "Es fantástico asustar a los niños en un entorno seguro", prosigue, "porque es una parte importante de su desarrollo, y a todos nos encantaba que nos asustaran de niños".

    Este será el debut de Serkis detrás de las cámaras y, para la ocasión, se apoyará en su conocimiento en la interpretación a través de captura de movimiento. Lo recordarás por encarnar a Gollum en El Señor de los Anillos y también por su papel de César en El origen del planeta de los simios. Eso no es todo pues, recientemente, ha dado vida al Líder Supremo Snoke en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top