Mi cuenta
    'Captain Marvel': Elizabeth Wood ('White Girl'), ¿nueva candidata para el puesto de directora?

    La película sobre la superheroína Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 como parte de la "Fase 3" de Marvel Studios.

    Capitán América: Civil War roza ya los 1.000 millones de recaudación al haber amasado en la taquilla mundial más de 942 millones de dólares. Sin embargo, los fans sueñan con conocer novedades sobre los futuros proyectos de la "Fase 3" de Marvel Studios, entre ellos Captain Marvel (8 de marzo de 2019). Hace poco te hemos contado que el nombre de Emily Carmichael suena para el puesto de directora y, como informa CBM, el último rumor al respecto señala a la realizadora Elizabeth Wood.

    Si fuera cierto, Marvel Studios estaría interesada en una cineasta 'indie', pues tanto Carmichael como Elizabeth Wood desarrollan este tipo de cine. El rumor proviene de We Got This Covered, que asegura que se ha producido una reunión entre representantes de la Casa de las Ideas y Wood. Su película White Girl causó sensación en Sundance, e incluso fue nominada para el Premio del Jurado.

    Seguimos sin saber qué actriz se meterá en la piel de Carol Danvers, si bien los rumores han hablado de candidatas como Katheryn Winnick, Natalie Dormer, Charlize Theron, Ronda Rousey y Sienna Miller, por citar algunos ejemplos. Después del éxito de Civil War, la "Fase 3" de Marvel continuará con el estreno de Doctor Strange (28 de octubre), protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch (Sherlock).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top