Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Mira cómo recreó Duncan Jones para la pantalla el universo del famoso videojuego

    El director de 'Código fuente' lleva a la gran pantalla el título de Blizzard Entertainment. ¡Estreno en España el 3 de junio!

    Warcraft: El origen se estrena el 3 de junio en cines y, después de enseñarte la épica y espectacularidad de las últimas imágenes, Universal Pictures ha difundido dos nuevos reportajes de la película. Uno de ellos se centra en el apartado técnico y en cómo Industrial Light & Magic (ILM) y el director Duncan Jones (Código fuente, Moon) crearon a las criaturas del filme. El segundo, a su vez, gira en torno a Orgrim, el Jefe de Guerra de la Horda Orca al que interpreta el actor Robert Kazinsky (True Blood).

    En Warcraft conocerás un mundo lleno de magia, hechizos y aventuras y, además, asistirás a las dos caras de un mismo conflicto: la de los humanos, con la Alianza del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), y la de los orcos, con el ejército de la Horda de Durotan (Toby Kebbell) del clan Frostwolf. Las imágenes, cómo trabajaron los actores en los 'sets', sus expresiones faciales...

    Aunque el segundo vídeo se centra en Orgrim, amigo y confidente de Durotan, no puedes olvidar que el largo también cuenta con la participación de Travis Fimmel (Vikingos), que se meterá en la piel de Sir Anduin Lothar, el caballero más valiente de Azeroth. Ben Foster y Clancy Brown, entre otros, completan el reparto. Además, puedes leer las entrevistas que les hicimos a Duncan Jones y a la actriz Paula Patton, que se mete en la piel de la semi-orca Garona, repudiada por ambas especies. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top