Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Elton John confirma su participación en el filme con un nuevo póster

    La secuela que dirige Matthew Vaughn, y en la que vuelven a aparecer Taron Egerton y Mark Strong, se estrena el 16 de junio de 2017.

    Kingsman: El círculo dorado ya se encuentra en pleno rodaje en Londres y, si recientemente podíamos echarle un vistazo a la elegante indumentaria de uno de los nuevos fichajes, Channing Tatum, ahora ya nos es posible confirmar otra incorporación. Se trata nada menos que de Sir Elton John, el célebre cantante y compositor británico cuya participación ya había sido rumoreada hace tiempo, y que finalmente ha despejado todas las dudas gracias a un nuevo póster del filme, recogido por Movieweb.

    La imagen revelada es enormemente similar a otra que fue difundida por 20th Century Fox hace un mes y que anunciaba la vuelta del personaje de Colin Firth, Harry Hart, junto con las gafas del personaje y una conocida frase de Mark Twain: spoiler: "Los rumores sobre mi muerte han sido ciertamente exagerados". En este caso, las gafas de Hart han sido sustituidas por las icónicas lentes con forma de estrella de Elton John, y la frase hace referencia a una de sus más conocidas canciones, 'Saturday Nights' Alright for Fighting', que ha pasado a ser 'Wednesday Night's Alright for Fighting'. ¡Mira el póster!

    It's been a long time since Tommy..... #Kingsman

    Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el

    En su publicación de Instagram, además, el cantante ha acompañado el póster con un mensaje: "Ha pasado mucho tiempo desde Tommy", refiriéndose a la última vez que participó como actor en el cine, con ocasión del musical compuesto por los Who llamado Tommy, y estrenado en 1975. Para esta secuela de Kingsman: Servicio secreto regresarán Taron Egerton y Mark Strong como Eggsy y Merlin, y Matthew Vaughn volverá a ser el encargado de dirigir el filme, que está previsto que se estrene el 16 de junio de 2017. Mientras conocemos nuevos detalles, aquí puedes recordar el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top