Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': John Boyega habla sobre la supuesta aparición de Tom Hardy

    La continuación de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrena en los cines el 15 de diciembre de 2017. Antes llegará el 'spin-off' 'Rogue One'.

    Poco después del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza quedó confirmado que Daniel Craig, el mismisimo James Bond, interpretaba a uno de los soldados imperiales en una importante escena en compañía de Rey (Daisy Ridley). Y ahora, en medio del rodaje de Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), otro rumor insinúa que Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) será quien se ponga el casco esta vez. Por eso John Boyega ha hablado sobre ello en una entrevista con Vulture.

    Según el rumor, Tom Hardy se metería en la piel de un soldado imperial que se encuentra con Finn/FN-2187 (John Boyega). Peo ahí no acaba la cosa, pues también le daría una palmadita en el culo para después felicitarlo por su "ascenso" como "infiltrado y espía de la Resistencia". "¿Quién me da una palmadita?", responde el actor británico desde el Festival de Cannes. "'¡Guau! ¿Ha dicho Tom eso? Vale. Vale. La próxima vez que esté en el 'set', voy a quitar un casco para ver si Tom Hardy está ahí".

    Rian Johnson y Kelly Marie Tran

    Como informa Movieweb, la idea más extendida es que el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), el general Hux (Domhnall Gleeson) y y Kylo Ren (Adam Driver) difundirán en el Episodio VIII el rumor de que Finn, en lugar de traicionar a la Primera Orden, se ha infiltrado en la Resistencia. Ni Disney ni LucasFilm lo han confirmado, claro, pero habrá que verlo en la cinta dirigida por Rian Johnson. Por otro lado, Boyega ha hablado del nuevo realizador -"No es Hollywood para nada. Esto es un gran 'blockbuster' pero, con él detrás, no te sientes como en un 'set' de Hollywood"- y también de Kelly Marie Tran -"No sé qué puedo y qué no puedo decir. Pero está por completo en la película, es un personaje fantástico".

    Sabemos muy poco del Episodio VIII, más allá de que continuará las aventuras de Rey (Ridley), Finn (Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). La joven podría comenzar su entrenamiento Jedi junto a Luke Skywalker (Mark Hamill), pero de momento todo son conjeturas. De momento, el 16 de diciembre de este año se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top