Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Explora el universo basado en el videojuego y más sobre los orcos en el nuevo adelanto

    Duncan Jones dirige la película basada en el MMORPG de Blizzard Entertainment que encabezan Travis Fimmel y Toby Kebbell. ¡Estreno 3 de junio!

    Tras enseñarte el antes y el después de los protagonistas de Warcraft: El origen (3 de junio en cines), Universal Pictures ha difundido un nuevo 'featurette' de la película que se basa en el popular videojuego MMORPG de Blizzard. El vídeo incluye declaraciones de Paula Patton (Garona), Travis Fimmel (Sir Anduin Lothar), Toby Kebbell (Durotan) y el director Duncan Jones, entre otros.

    Personajes y criaturas fantásticos, un mundo que despertará tu atención desde el primer momento... Warcraft te transporta a un universo donde la magia, los hechizos y las aventuras están a la orden del día. El conflicto del filme de Duncan Jones enfrenta a dos bandos: el de los humanos, con la Alianza del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), y el de los orcos, con el ejército de la Horda de Durotan (Toby Kebbell) del clan Frostwolf. Y precisamente por el actor de Cuatro Fantásticos hemos descubierto más sobre los orcos. "Su mundo se muere. Se ha convertido en un desierto".

    La mayoría de los orcos desea coexistir pacíficamente pero Gul'dan 'El Brujo' (Daniel Wu) persigue el poder absoluto. Durotan y Orgrim (Robert Kazinsky) acaban descubriendo los efectos de su magia en la tierra, y por eso piensan en formar una alianza con los humanos. "Esta es la única manera de sobrevivir: orcos y humanos tienen que trabajar juntos", advierte Kazinsky. Valientes caballeros, lealtad, épicas batallas, armaduras, hechiceros, reyes, palacios... "La película es única y realmente emocionante", remata Ben Schnetzer, que hace de Khadgar. ¿Estás deseando que se estrene? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top