Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Chris Hemsworth por partida doble y más de Moquete en el nuevo tráiler

    Paul Feig se pone detrás de las cámaras en el 'reboot' que llega el 12 de agosto con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

    Si Melissa McCarthy dijo hace poco que el último tráiler de la nueva Cazafantasmas era muy confuso, e incluso tras convertirse en el 'más odiado' en YouTube, Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler del 'reboot' dirigido por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga). Más fantasmas, nuevo vistazo a Moquete y mucho, mucho Chris Hemsworth, que podría ser el villano. ¡Estreno 12 de agosto!

    Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las nuevas protagonistas del 'reboot', cuya historia se centra en un grupo de caza-espectros, muchas de ellas científicas, que se ven las caras con alguien que crea un aparato que amplifica la actividad paranormal. "Algo grande está a punto de suceder", comenta el personaje de Wiig, la física cuántica Erin Gilbert. "La palabra que estás buscando es apocalipsis", añade McKinnon, que se mete en la piel de la ingeniera y diseñadora Jillian Holtzman.

    El filme de Paul Feig no lo ha tenido nada fácil, incluso desde su etapa de pre-producción. La cinta se ha enfrentado a varias críticas de carácter sexista, principalmente de aquellos que consideran que un reparto formado por mujeres no está a la algura al de la saga original. ¡Arriba tienes el nuevo tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top