Mi cuenta
    ‘Transformers: The Last Knight’: Tyrese Gibson pide a Michael Bay volver a la franquicia

    El actor de 'Fast & Furious' confiesa abiertamente su deseo de regresar en la quinta entrega de Autobots y Decepticons, prevista para julio de 2017.

    Tyrese Gibson no tiene ningún problema en reconocer públicamente su deseo de volver a formar parte de la "familia" de Tranformers. Así se lo ha hecho saber al mundo a través de su cuenta de Instagram, donde le ha pedido a Michael Bay que vuelva a contar con él para Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga de Autobots y Decepticons que llegará el 28 de julio de 2017 a las salas.

    Tyrese is gettin itchy to be back!

    Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

    I'm Thinking.

    Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

    "Quiero volver a mi familia original. Dejémonos de gilipolleces. Mike, aprieta el gatillo. Corre la voz. Escribe el personaje de nuevo en la película y sigamos adelante", comenta Tyrese Gibson, que hacía de Epps. Una petición que parece no haber caído en saco roto, ya que el propio Bay le ha respondido con un enigmático: "Estoy pensando".

    ¿Conseguirá el actor de Fast & Furious su propósito y seguir los pasos de su compañero de reparto, Josh Duhamel? Este ha regresado a la saga tras su participación en las tres primeras entregas. Todo es posible. Por el momento, el filme contará con Mark Wahlberg, Isabella Moner y Jerrod Carmichael.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top