Mi cuenta
    'La torre oscura': Stephen King advierte que la película podría hacer grandes cambios

    Idris Elba y Matthew McConaughey serán los protagonistas de la adaptación de la saga del famoso autor.

    Si hace unos días podíamos ver las primeras imágenes de Idris Elba en la piel de El Pistolero, ahora Stephen King ha desvelado nueva información sobre La Torre Oscura, la adaptación de su famosa saga de novelas, que llevará a la gran pantalla Nikolaj Arcel (Un asunto real).

    Según desveló en una entrevista en Entertainment Weekly, "la película se iniciará en mitad de la historia en vez de partir desde el principio, lo que puede decepcionar un poco a algunos fans". Sin embargo, el autor también ha afirmado que, aunque el filme tome elementos de varias de las novelas de la saga en lugar de adaptar sólo el primer libro, espera que "empiece como El Pistolero, con 'El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él'" y asegura que ha sido insistente al respecto.

    La historia narra las aventuras de Roland Deschain, más conocido como El Pistolero, un solitario aventurero que viaja por un árido paisaje para dar con una misteriosa torre. Matthew McConaughey (Interstellar) dará vida a Randall Flagg, quien va en busca de lo mismo. En el reparto tambien encontramos a Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Katheryn Winnick (la serie Vikingos). Antes podremos ver a Idris Elba en Star Trek: Más allá, que se estrena el próximo 19 de agosto. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top