Mi cuenta
    'Fast and Furious 8': Nathalie Emmanuel ('Juego de Tronos') vuelve a la saga de acción

    La octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel se estrena el 14 de abril de 2017 en España.

    Nathalie Emmanuel, también conocida por su papel en Juego de Tronos como Missandei, se suma al reparto de Fast and Furious 8, octava entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel y dirigida esta vez por F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

    Emmanuel ya participó el año pasado en Fast & Furious 7 interpretando a Ramsey, una joven y atractiva 'hacker' que había creado un dispositivo llamado "El Ojo de Dios". Vin Diesel, protagonista y productor ejecutivo de Fast 8, ha dado a conocer la noticia a través de un vídeo en Instagram en el que la pareja conduce lo que parece un carrito de golf mientras canta la canción 'By Your Side'.

    Ramsey's back! Love this girl... #F8

    Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

    Además de los ya conocidos Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez, la cinta cuenta también con la participación de Scott Eastwood (El viaje más largo) y Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera). Una vez más, también veremos a Elsa Pataky como Elena y a Dwayne 'La Roca' Johnson como Hobbs. Aún no hay detalles sobre la trama de Fast 8, pero el rodaje tendrá lugar en Cuba, Islandia, Nueva York y Atlanta, según informa Empire. La nueva secuela se estrena en los cines españoles el 14 de abril de 2017. Mientras tanto, puedes recordar el trailer de Fast & Furious 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top