Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender, a punto de dar un salto de fe en el último póster

    El actor de 'X-Men: Apocalipsis' se mete en la piel de Callum Lynch y Aguilar en la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft.

    Para calentar su estreno señalado para el 21 de diciembre en EE.UU -mes de diciembre sin día confirmado en España-, Ubisoft ha difundido un nuevo póster de Assassin's Creed. Este está protagonizado por su protagonista, Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), mientras se prepara para dar un salto de fe rodeado por la España del siglo XV. El filme lleva a la gran pantalla la famosa saga de videojuegos de la desarrolladora y distribuidora francesa. ¡Arriba puedes ver el tráiler en español!

    Assassin's Creed gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que, tras presenciar un trágico suceso en su juventud, ha crecido al margen de la ley y sin saber realmente a qué mundo pertenece. Gracias a la tecnología revolucionaria de Abstergo, Lynch experimenta las vivencias de su antepasado, Aguilar de Nehra, en la España de la Inquisición. Y poco a poco, descubrirá que su ancestro pertenecía a una hermandad de Asesinos, enfrentada desde siempre a los Templarios. "Fuiste ejecutado, y se certificó tu muerte", comenta Sophia Rikkin (Marion Cotillard) en el tráiler.

    Dirigido por Justin Kurzel (Macbeth), el largo también cuenta con Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brendan Gleeson y Jeremy Irons, entre otros, además de con los actores españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez. Da un salto de fe tu también y déjate llevar por esta increíble historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top