Mi cuenta
    La tercera película de 'Sherlock Holmes' podría comenzar a rodarse el próximo otoño

    Esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

    Hay vida fuera del universo cinemático de Marvel, aunque no lo parezca. Robert Downey Jr. ha estado muy ocupado con Iron Man como para preocuparse por otros proyectos, pero ahora que el UCM tiene previsto el estreno de varias películas en solitario de algunos de sus superhéroes, el actor tiene tiempo para otras cintas como Sherlock Holmes 3

    Según informa Collider, un productor de la tercera entrega sobre Sherlock ha anunciado que el rodaje comenzará el próximo otoño. Algo que encaja con las declaraciones previas de Downey Jr. y Jude Law, sobre que el regreso de su personaje está cerca, en concreto, cuando tenga la agenda más liberada. "Tenemos el guion que queríamos. Jude está disponible y Downey también, esperamos poder hacerlo. Si funciona, será fantástico. SI no, podremos hacerlo en otra ocasión, pero todo apunta a que ocurrirá ahora", ha afirmado Joel Silver. 

    Sin duda, con ambos actores disponibles, esta es una ocasión que puede no volver a repetirse para Warner Bros. ya que Marvel tiene pensado comenzar el rodaje de las nuevas aventuras de los Vengadores en grupo en noviembre-diciembre, por lo que septiembre-octubre será el mejor momento para la tercera aventura cinematográfica de Holmes. ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top