Mi cuenta
    Vin Diesel quiere que Justin Lin dirija la última entrega de 'Fast & Furious'

    El plan actual es realizar 10 entregas de la famosa saga, todas ellas con Diesel a la cabeza del reparto.

    La octava entrega de la saga Fast & Furious se está rodando en estos momentos en Cuba, una nueva película dirigida por F. Gary Gray. En los planes actuales de Universal Pictures se encuentra realizar dos películas nuevas, sin contar esta, es decir Furious 8Fast & Furious 9Fast & Furious 10, pero actualmente todos tienen la mente puesta en esta presente entrega que se estrenará el 14 de abril de 2017

    En un reciente encuentro de Vin Diesel con Wired, el actor afirma que quiere que Justin Lin -director de la tercera, cuarta, quinta y sexta- vuelva a la saga para dirigir la última película: "Cada vez que teníamos el día libre -incluso en Acción de Gracias, su fiesta favorita- éramos Justin y yo trabajando en hasta dónde podíamos llegar. El éxito llega tras 10 años con esa mentalidad". 

    Además de las tres cintas que quedan por llegar de la famosa franquicia, Universal tiene planes para hacer varios 'spin-offs' y precuelas de estas historias. Pero por el momento, lo único claro es que Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, volverán para Furious 8. ¿Preparado para la nueva aventura sobre ruedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top