Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': la nueva foto de la pandilla anuncia el fin del rodaje

    La adaptación cinematográfica de la mítica serie, que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, se estrena el 12 de mayo de 2017.

    Gracias a Dwayne Johnson sus seguidores en las redes sociales pueden estar al día de su apretada agenda. Las últimas noticias de La Roca en su cuenta de Instagram tienen que ver con Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica de la popular serie. El actor ha publicado la primera imagen oficial de la pandilla, acompañada de un texto en el que afirma que el rodaje ha terminado.

    That's an official wrap! Holy sh*t we had a blast pushing the rated R envelope. Hilarious, bad ass and highly dysfunctional "Avenger's of the beach" come home. See you all next summer...MAY 19, 2017. #BayDay #BAYWATCH

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    "¡Esto es un final definitivo! Jo**der, nos lo hemos pasado genial haciendo esta comedia clasificada como R [para adultos]. Divertidísima, dura y altamente disfuncional. 'Los Vengadores en la playa' vuelven a casa. Nos vemos el próximo verano… 19 DE MAYO DE 2017", se podía leer en la publicación de Johnson. Aunque no hay que olvidar que el estreno en España será antes, pues llegará a las salas el 12 de mayo de 2017.

    La película, dirigida por Seth Gordon, narra la historia de un estricto socorrista (Johnson) que se ve obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta (Zac Efron) que prefiere saltarse las normas. Junto al resto de su equipo tendrán que enfrentarse a una magnate del petróleo y así salvar su playa de la destrucción. En el reparto también encontramos a Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Malditos vecinos 2, la comedia protagonizada por Efron, que llega a las salas de cine el 24 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top