Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ron Perlman, interesado en interpretar a Cable

    El actor que dio vida a Hellboy quiere participar en la secuela del Mercenario Bocazas.

    Algunos actores como Bella Thorne (The DUFF) y Dolph Lundgren (Los mercenarios) ya han declarado que les gustaría participar en la secuela de Deadpool. Ahora, se une a esta iniciativa Ron Perlman, quien ha manifestado en su cuenta de Facebook su deseo de interpretar a Cable, comparando una foto suya con la del superhéroe.

    El que fuera Hellboy asegura en estos mensajes de su red social ser una buena opción para el papel del viajero del tiempo de Marvel. "Soy el único con el pelo blanco de Cable". Como hijo del X-Men, Cíclope y Madelyne Pryor, Cable es uno de tipo grande y rudo que parece poder encajar con Perlman.¿Pensáis que sería un buena opción? Tendremos que ver si finalmente el actor consigue colarse en la secuela.

    Por otro lado, ya está confirmado que esta segunda entrega del Mercenario estará dirigida y protagonizada de nuevo por Tim Miller y Ryan Reynolds, respectivamente. Aún no se han revelado más detalles, por lo que tendremos que esperar para conocer quien más participa en la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top