Mi cuenta
    'Grandes familias': Tráiler español en EXCLUSIVA de lo nuevo de Jean-Paul Rappeneau

    El director de 'Bon voyage' regresa el 17 de junio a la gran pantalla con una historia con Mathieu Amalric y Marine Vacth.

    No se estrena en España hasta el 17 de junio pero en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Vértice Cine, te ofrecemos en EXCLUSIVA el tráiler español de Grandes familias. Se trata de la nueva comedia dramática dirigida por el francés Jean-Paul Rappeneau, realizador de títulos como Bon voyageEl húsar en el tejadoCyrano de Bergerac, con Gérard Depardieu y Anne Brochet.

    La historia de Grandes familias gira en torno a Jérôme Varenne (Mathieu Amalric, El gran Hotel Budapest), un hombre que lleva viviendo más de diez años en Shangai y que, aprovechando un viaje de negocios en Europa, decide hacer una parada en París para visitar durante una noche a su madre y su hermana. Sin embargo, al llegar, Jérôme se entera de que su casa familiar está en medio de un conflicto local, por lo que decide quedarse unos días más para resolverlo. Ambray, su ciudad natal, está sufriendo complicaciones, y lo que iba a durar unas pocas horas se convierte en una absoluta pesadilla. Enredos sentimentales, bellísimos paisajes, peleas entre los personajes y una música de ensueño.

    El reparto del filme, entre otros, lo completan Marine Vacth (Joven y bonita), Karin Viard (La familia Bélier), André Dussollier (Diplomacia) y Gilles Lellouche (Mea Culpa). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top