Mi cuenta
    'The Boy': Entrevistamos a la actriz Lauren Cohan ('The Walking Dead'), su protagonista

    La película de terror está ya disponible en Premium VOD, alquiler físico y venta digital. La edición en DVD, el 24 de junio.

    Mientras esperamos a que llegue el otoño para descubrir el destino de su Maggie Greene en la serie televisiva The Walking Dead, ya puedes ver a la actriz Lauren Cohan en la película de terror The Boy de Second Gen Pictures. La tienes disponible desde hoy en Premium VOD -Wuaki, Yomvi, Filmin, Ono...-, alquiler físico y venta digital -en Google Play y iTunes-, y el 24 de junio en DVD. En SensaCine hemos hablado con ella [puedes ver justo arriba el vídeo], y esto es lo que nos ha contado.

    La historia de The Boy de William Brent Bell plantea la siguiente pregunta: ¿Qué harías si alguien te encargara cuidar a un tétrico muñeco? ¿Y si tuvieras quetratarlo como a un niño de carne y hueso? La protagonista es Greta Evans (Lauren Cohan), una joven que acepta trabajar como niñera para una familia inglesa en una remota aldea. Estos quieren que cuide del pequeño Brahms. Pero, para su sorpresa, la mujer descubre que, en realidad, Brahms no es más que un muñeco. Además, tiene que cumplir una serie de reglas -"No cubrir su cara", "Nunca le dejes solo". Pero, ¿y si no las sigue?

    ¿Es más difícil hacer de canguro de un niño-muñeco o sobrevivir a los zombis de The Walking Dead? "Bueno. Las dos situaciones son difíciles por distintos motivos", responde Cohan. "El muñeco de The Boy es muy encantador y al mismo tiempo tramposo, y sabe cómo engañar a mi personaje haciéndole creer que es bueno y que no tiene ni una pizca de maldad [...] Por el contrario, en The Walking Dead, sabemos cuál es la amenaza y podemos verla, y nos necesitamos los unos a los otros para luchar contra ella".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top