Mi cuenta
    'The Program (El ídolo)': Adelanto en EXCLUSIVA de la película con Ben Foster como Lance Armstrong

    Stephen Frears, director de 'La reina', lleva al cine la caída en desgracia del ciclista siete veces ganador del Tour de Francia.

    El 24 de junio se estrena en las salas y en SensaCine, gracias a Vértigo Films, ya puedes ver este adelanto EXCLUSIVO de The Program (El ídolo), sobre la caída en desgracia del ciclista siete veces ganador del Tour de Francia Lance Armstrong. Como recordarás, fue acusado el 13 de junio de 2012 de dopaje sistemático por la Agencia Antidopaje de EE.UU, que acabó suspendiéndolo de por vida.

    En El ídolo, el periodista deportivo irlandés David Walsh (Chris O'Dowd, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) está convencido de que Armstrong (Ben Foster, Inferno) está recurriendo a sustancias ilegales para ganar en el Tour de Francia. Con esta idea en mente, empieza a investigar. Detrás del 'biopic' está Stephen Frears, dos veces nominado al Oscar por Los timadores y La reina.

    El guion -basado en el libro de Walsh Los siete pecados capitales- lo firma John Hodge (TranceTrainspotting), mientras que en el reparto encontramos a Jesse Plemons (El puente de los espías), Lee Pace (El Hobbit: La desolación de Smaug), Guillaume Canet (En solitario), Denis Ménochet (Malditos bastardos) y Dustin Hoffman (Kung Fu Panda 3). A poco más de una semana de que finalice el Giro de Italia, mira este clip en el que Armstrong habla sobre los actores que podrían interpretarlo en la gran pantalla -Matt Damon, Jake Gyllenhaal...- mientras se dopa con sus compañeros. ¡Y el tráiler! Si te gusta, puedes compartirlo en Twitter con el 'hashtag' #LaVictoriaCorriaPorSuSangre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top