Mi cuenta
    'Ready Player One': Crea un avatar en 3D y trabaja en lo nuevo de Spielberg

    La película, protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke, lleva a la gran pantalla el libro homónimo de Ernest Cline.

    La película Ready Player One se ha retrasado hasta el 30 de marzo de 2018 para no enfrentarse a Star Wars: Episodio VIII, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva película de Steven Spielberg que, sin embargo, dirigirá antes The Kidnapping of Edgardo Mortara. El filme está basado en el libro del mismo nombre de Ernest Cline -que también firma el guion- y su rodaje comenzará este mismo verano. Tye Sheridan y Olivia Cooke encabezan el reparto pero, ¿y tú?

    Si tienes experiencia en el diseño 3D, quizá tengas una oportunidad de trabajar codo con codo con Steven Spielberg. Talenthouse Artorks, el propio Ernest Cline y Warner Bros. han anunciado un concurso en el que se invita a las mentes más creativas a dar forma a un avatar que podría figurar en el universo online de OASIS. El límite es tu imaginación. Puedes consultar toda la información en esta página.

    La historia sigue los pasos de Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis), un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) hará de su interés amoroso, Art3mis, mientras que el reparto lo completan Simon Pegg, Ben Mendelsohn y el ganador del Oscar Mark Rylance. Mientras tanto, mira a Sheridan como Cíclope en el increíble tráiler de Apocalipsis. ¡Hoy estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top