Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Nuevos detalles del esperado cameo de Lobezno en la película

    El último tráiler de la película reveló la aparición del personaje de Hugh Jackman pero, ¿cómo será?

    Este viernes 20 de mayo se ha estrenado en los cines de toda España la última aventura de los mutantes más jóvenes de 20th Century Fox, X-Men: Apocalipsis. Si ya la has visto, seguro que conoces todo lo relevante al cameo del personaje de Lobezno (Hugh Jackman), algo que ya adelantó el último tráiler, pero si eres de los que aún no ha tenido tiempo, aquí te desvelamos algunas de las claves de su esperada aparición. 

    Recientemente, en una entrevista con EW, el productor Simon Kinberg ha explicado que esta versión de Logan será muy violenta con una secuencia completamente distinta a todo lo que hemos visto antes en las películas, la interpretación de Jackman es también muy distinta. 

    Esta escena tiene lugar en Alkali Lake, donde Logan fue retenido para que realizasen experimentos con su cuerpo, en concreto, es el momento en el que recubren su esqueleto con adamantium y le transforman en una máquina de matar. Este hecho, y todo lo concerniente a él, es algo que ya se ha revelado en las entregas anteriores de la franquicia, pero ahora los espectadores podrán ver cómo era Logan en aquel momento, una máquina de matar sin mente, ni piedad. Además, Bryan Singer ha explicado que no le costó mucho convencer a Jackman: "Hable con él sobre la escena y le pareció brillante". 

    Este nuevo origen de Lobezno se debe a los cambios producidos por Días del futuro pasadoPese a que al final de la cinta se mantiene la historia de que William Stryker le 'rescata' y le introduce en el proyecto 'Arma X', las vivencias de Logan allí, y el resultado de las mismas, pueden cambiar, y es esta nueva historia la que pretenden explorar en la película. Todo apunta a que algunos mutantes están encerrados en Alkali Lake y él se enfrentará a sus rescatadores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top