Mi cuenta
    'Pantera Negra': La película podría ser rodada en África, lugar donde se encuentra Wakanda

    La presentación del nuevo superhéroe del Universo Cinemático de Marvel se produjo en Capitán América: Civil War, cuyo estreno se produjo el 29 de abril.

    La reciente lucha de los dos bandos de los superhéroes de Marvel -en Capitán América: Civil War- ha servido para presentar nuevos personajes que tendrán gran presencia a partir de ahora en este universo cinemático. Este es el caso de Pantera Negra, superhéroe interpretado por Chadwick Boseman que tendrá su propia película en 2018 y que representa la diversidad que el estudio quiere para sus nuevas películas. El productor Nate Moore ha explicado que la cinta podría ser rodada en África y estrenada coincidiendo con el Mes de la Historia Afroamericana.

    “Definitivamente estamos investigando para rodar en África… Tanto Marvel como Ryan [Coogler] piensan que sería genial para la película. No hemos profundizado en eso aún”, explica Moore en unas declaraciones recogidas por The Undefeated. Además, el productor ha confirmado quién está trabajando en el desarrollo del guion: “La película está siendo escrita por Coogler y Joe Robert Cole, un guionista de raza negra que ha escrito algunos episodios de la popular American Crime Story (y quien dejó el programa de guionistas de Marvel hace años)”.

    En los cómics de Marvel, Pantera Negra desarrolla su historia en un lugar ficticio llamado Wakanda, al Norte de Tanzania. El lugar de origen del personaje ya ha sido nombrado varias veces en Capitán América: Civil War e incluso hemos podido ver una pequeña parte de ella en una de las escenas tras los créditos de la película. Hasta que conozcamos más detales de la cinta en solitario de Pantera Negra, puedes echar un vistazo a los concept art de las minas de vibranium de Wakanda y al tráiler de Capitán América: Civil War, película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top