Mi cuenta
    'Perdida': El actor Tyler Perry habla sobre una posible secuela

    La senguda parte del 'thriller' protagonizado por Ben Affleck ('Batman v Supeman') y Rosamund Pike ('Mejor otro día') podría llegar a desarrollarse.

    Tyler Perry (En la mente del asesino) ha avivado de nuevo los rumores que dicen que la segunda parte de Perdida, el inquietante thriller dirigido por David Fincher en 2014, podría estar en camino. Durante la promoción de la película, un periodista preguntó a Rosamund Pike si estaría interesada en participar en una secuela. Ella contestó que solo participaría si la escritora Gillian Flynn estuviese en el proyecto, quien añadió que estaba pensando cómo podría seguir la historia. Ahora, ha sido Perry el que ha afirmado que le encantaría rodar la segunda parte de la película.

    “No he escuchado nada acerca de esos rumores. Pero sería realmente emocionante, porque siento que hay mucho más en esa historia… y Gillian es brillante, escribiría algo increíble”, asegura Perry en una entrevista con Cinemablend. A pesar de que el actor no ha confirmado una segunda parte, cada vez son más las personas que están deseando que este proyecto salga adelante.

    La escritora también afirmó hace algunos años que si en algún momento encuentra la historia que de continuación a la película, esta solo se rodará si todos los actores están de acuerdo en seguir adelante. El éxito de la primera parte podría asegurar una gran recaudación en taquilla para la segunda, pero Ben Affleck se encuentra inmerso en el Universo Cinematográfico de DC y su calendario podría dificultar el proyecto. Echa un vistazo al tráiler en español de Perdida, ¿Recuerdas el final de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top