Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel recuerda a Paul Walker durante el rodaje de la película

    La nueva entrega de la famosa franquicia dirigida por F. Gary Gray llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017.

    Fast & Furious 8, la nueva entrega de la famosa franquicia, llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y, después de enseñarte la primera imagen de Charlize Theron como la villana de la cinta, ahora su actor protagonista Vin Diesel ha querido tomarse un descanso durante el rodaje de la película para recordar a su amigo Paul Walker, quien falleció durante la producción del séptimo episodio de la saga.

    “Muchos de los miembros del equipo que han trabajado en el pasado en varias películas de Fast & Furious están aquí de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial”, comienza Diesel en su publicación de Instagram. “Uno de ellos, al final de la semana, vino y me dijo que lo que estábamos capturando en la película es excelente… Después me miró y dijo que Paul estaría orgulloso”, añade en los comentarios de una imagen en la que aparecen él y Walker. Puedes ver la publicación a continuación. 

    Many of the crew members who have worked on several of the past Fast films are here again to help us make something special. One of them at the end of the week came up to me and said wow what we are capturing on film is excellent... And then looked at me and said Paul would be proud. #wemakethemwithourhearts

    Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

    Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray, será la entrega que iniciará una trilogía que pondrá final a la saga. Además de Diesel y Theron, la cinta cuenta en su reparto con Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne "La Roca" Johnson y Kurt Russell. Mientras se conocen más detalles de la película, echa un vistazo al tráiler del anterior episodio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top