Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Ha confirmado el director de la película el fichaje de Michael Keaton?

    La película en solitario del superhéroe de Marvel protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Laura Harrier y Tony Revolori son, por ahora, los actores y actrices confirmados para Spider-Man: Homecoming; el ‘reboot’ de Marvel del Hombre Araña. Pero… ¿qué es de un superhéroe sin un villano? Michael Keaton parecía haber sido el elegido por el estudio para interpretar al enemigo del protagonista en la película, pero luego algunos medios se hicieron eco de su salida del proyecto. 

    Sin embargo, hace poco te contábamos que el actor de Birdman podría haber retomado sus negociaciones con Marvel para fichar finalmente por la cinta. Por el momento, no hay nada confirmado. Pero eso no ha impedido al director de la película, Jon Watts, echar más leña al fuego colgando en su cuenta oficial de Twitter un gif en el que aparece Keaton. ¿Habrá adelantado el realizador la confirmación del fichaje del actor o será solo una broma? Puedes ver la publicación a continuación. 

    Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017. La cinta, de la que no se sabe nada de la trama, cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori y Laura Harrier. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top