Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Acción y emoción a raudales en el nuevo tráiler en español de la saga

    Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana e Idris Elba, entre otros, protagonizan la película que se estrena el 19 de agosto.

    Después de enseñártelo en inglés, Paramount Pictures acaba de difundir el último tráiler en español de Star Trek: Más allá, la nueva entrega de la saga que, además, coincide con la celebración de su 50 aniversario. ¡Si eres un 'trekkie', estás de enhorabuena! Como de costumbre, Chris Pine (Wonder Woman) y Zachary Quinto (Snowden) se meten en la piel del capitán Kirk y del señor Spock.

    En la nueva aventura de los tripulantes de la USS Enterprise, Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana), Huesos (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho) y compañía son abordados por unos peligrosos alienígenas que retendrán a toda la nave -menos a los pocos que consiguen escapar. Sin embargo, como indica Uhura: "El capitán vendrá a buscarnos, y la clemencia será el último de sus pensamientos". "Cuento con ello", responde Krall, el villano encarnado por Idris Elba. La actriz Sofia Boutella (La Momia) también se suma al elenco como la alienígena Jaylah.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top