Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson, a punto de tocar la rosa encantada en el primer 'teaser' tráiler

    Bill Condon ('Crepúsculo') lleva a la gran pantalla la película de acción real de Disney con Dan Stevens, Ewan McGregor y Luke Evans, entre otros.

    La película Alicia a través del espejo se estrena este viernes 27 de mayo en cines y, después del éxito de El libro de la selva -857 millones de dólares en la taquilla-, Disney nos sorprenderá el 17 de marzo de 2017 con la versión en acción real de La Bella y la Bestia, cuyo clásico animado se hizo con dos premios Oscar en 1992: Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. El filme lo protagonizan Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como Bella y Bestia, y aquí tienes el 'teaser' tráiler. En él, la heroína del cuento está a punto de tocar la rosa encantada del príncipe Adam.

    El tráiler lo ha difundido el programa Good Morning America, que ya había adelantado el vídeo a través de un 'teaser' con un pétalo de rosa y las famosas palabras "Be our guest” ("Sé nuestro invitado"), frase que canta Lumiére en la versión original de la famosa canción '¡Qué festín!'. Detrás de las cámaras se pone Bill Condon, responsable de La saga Crepúsculo: AmanecerDreamgirls y Mr. Holmes.

    Además de con Emma Watson y Dan Stevens, el reparto de la nueva La Bella y la Bestia cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou) y Gugu Mbatha-Raw (Fiffi). Disney seguirá llevando títulos al mundo de la acción real, y ya ha anunciado El libro de la selva 2, Maléfica 2, la secuela de Mary Poppins con Emily Blunt, Cruella con Emma Stone y hasta Dumbo, con Tim Burton como director. De momento, no te pierdas sobre estas líneas el primer tráiler. ¿Cumple tus expectativas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top