Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Primer vistazo a los alienígenas de la secuela

    Roland Emmerich vuelve a ponerse detrás de las cámaras 20 años después de la cinta original con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum como protagonistas.

    El 1 de julio llega a los cines Independence Day: Contraataque, secuela del exitoso 'blockbuster' Independence Day que, en 1996, recaudó la friolera de 817 millones de dólares en la taquilla mundial. Veinte años después, el realizador alemán Roland Emmerich (El día de mañana10.000) vuelve a ponerse detrás de las cámaras para contar la historia que todos nos temíamos: ¡La venganza de los alienígenas! Y ahora, la revista Empire ha publicado nuevas imágenes de esta segunda parte.

    Después de la muerte del capitán Steven Hiller (Will Smith), la Tierra necesita una nueva generación de héroes. Veremos de nuevo a David Levinson (Jeff Goldblum) y al ex presidente Whitmore (Bill Pullman), pero también a nuevas caras, como las de Liam Hemsworth (Jake Morrison), Jessie Usher (Dylan Hiller), Maika Monroe (Patricia Whitmore) y Sela Ward (Presidenta Lanford), entre otros.

    La trama de Contraataque transcurre 20 años después. Las naciones de la Tierra colaboran en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión de alienígenas. Sin embargo, nada de esto sirve y un grupo de hombres y mujeres tendrán que hacer todo lo necesario para que liberar al mundo de la extinción. No te pierdas ni las nuevas fotografías ni la portada exclusiva para suscriptores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top