Mi cuenta
    Russell Crowe confiesa que Michael Jackson solía gastarle bromas todo el tiempo

    El actor de 'Dos buenos tipos' ha contado en el programa de Graham Norton Show su peculiar relación con el Rey del pop.

    Russell Crowe se encuentra promocionando Dos buenos tipos y, aprovechando una reciente visita a The Graham Norton Show, el actor ha desvelado su extraña relación con Michael Jackson. Según cuenta el protagonista de Gladiator, el Rey del Pop tenía una fijación con él y le estuvo gastando bromas durante varios años.

    "Cogió el hábito de, donde fuera que me alojase, él llamaba al hotel, preguntaba por mi habitación y ponía voces divertidas. ¡Nunca le conocí! Las primeras personas a las que se lo dije, no quiero sonar como que estaba loco, cuando comencé a hablar con la gente que le conocía bien, ellos me decían ¡Tío, lo hace todo el tiempo! Yo solía hacerlo cuando tenía 11 o 12 años. [Michael] comenzaba siendo antipático, como si fuese alguien del equipo del hotel y hubiese algún tipo de problema. Si yo me cabreaba, él me decía 'No te preocupes, Russell, sólo es Michael'", explica el actor.

    En Dos buenos tiposRussell Crowe interpreta a Jackson Healy, un matón a sueldo que, junto al detective privado Holland March (Ryan Gosling), se ve inmerso en la misteriosa desaparición de Amelia. Ambos se ven forzados a colaborar para resolver el caso, especialmente cuando se convierten en el blanco de unos asesinos con grandes habilidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top