Mi cuenta
    John Carpenter producirá una nueva película de 'Halloween'

    Blumhouse Teams, Trancas y Miramax están colaborando para poner en marcha el filme de terror.

    Los clásicos de terror vuelven a la gran pantalla. Blumhouse Teams, Trancas y Miramax están trabajando juntos para dar vida a una nueva entrega de Halloween, la saga de películas creadas por Moustapha Akkad y John Carpenter (Encerrada), quien además vuelve como productor ejecutivo.

    El que fue compositor, guionista y director de más de 20 películas estará al cargo del siguiente filme de la exitosa franquicia iniciada en 1978, aunque se desconoce si Carpenter se encargará de realizar más tareas además de producir. En esta labor le acompañará Malek Akkad de Trancas, hijo de Moustapha, el otro padre creador de Halloween.

    Todavía se desconocen más detalles del proyecto, pero según informa Collider, Carpenter ha afirmado que volverán a los orígenes. "Quizá los remakes fueron por un camino que no me gustaba. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. No es una persona. Es en parte supernatural y en parte humano", ha afirmado. También ha aclarado que no están siendo vagos porque no quieran contar nada, sino porque todavía no saben por dónde irán. Mientras esperamos novedades podemos disfrutar del tráiler de la La noche de Halloween.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top