Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Mayo)

    ¡Mira todo lo que dicen nuestros amigos de SensaCine!

    'X-MEN: Apocalipsis'

    Cineralia: Las generosas dosis de acción y su extra de personajes X-Men terminan convirtiendo a X-Men: Apocalipsis en un claro caso de más es menos, además su engorroso guión y un villano falto de carisma le restan credibilidad y la alejan del resultado esperado, especialmente si se la compara con otras franquicias de Marvel.

    Cine de Patio: Esta segunda trilogía mutante ha ido en ascenso desde una primera generación que ha madurado con firmeza hasta alcanzar esta apocalíptica aventura donde priman los dilemas éticos y morales de los personajes por encima de las batallas. 

    Cine de Superhéroes: Un Dios se define como un ser sobrenatural único al que se rinde culto, siendo responsable de la creación del universo y de la existencia, teniendo poder sobre el ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos.

    La Henryteca: X-Men: Apocalipsis, es la última película de la nueva trilogía del universo X-Men, comienza en otro lugar y momento diferente de la historia de sus antecesoras, en el Egipto de los faraones, donde un mutante ha acumulado poderes, lo cual le hace ser adorado como un dios y odiado en la misma medida.

    Cinedania: Vuelven los X-Men en la tercera entrega de una saga que se inició con "X-Men: Primera Generación" y que sigue desgranando los acontecimientos acaecidos antes de la película estrenada en el año 2000.

    Frikimalismo: El renacer cinematográfico de los mutantes ha comenzado, y con ello nuestra esperanza de ver por fin algo digno que nos redima de las primeras tres películas. ¿Será este el caso? ¿La mezcla de jóvenes mutantes y un nuevo enfoque conseguirá devolvernos la fe en la Escuela de Talentos del profesor Xavier en la pantalla grande? Pudimos comprobarlo en el preestreno y te lo contamos.

    Kinefilia: La última película de la saga X-Men es X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer y según Simon Kinberg, su guionista y productor, es la última entrega de la trilogía empezada con X-Men: Primera Generación, aunque más bien parece el prólogo de una nueva etapa con nuevos actores en los personajes de siempre.

    Séptimacaja: Ha pasado una semana y no ha sido otra cosa que falta de tiempo la que me ha impedido escribir el post porque pocas películas me han gustado tanto este año y además no hay nada como una buena película de X-men para pasar un buen rato palomitero en las salas.

    El Solitario de Providence: X-Men: Apocalipsis es la tercera entrega de una saga que, con gran acierto, tuvo su reinicio en forma de precuela de los films originales en 2011 con Primera Generación. En esta nueva entrega, de nuevo con Bryan Singer en la dirección, conocemos a un nuevo villano, En Sabah Nur, el primer mutante de la historia y quizás el más poderoso. 

    Historias de Cine: Este viernes llega a todos los cines la nueva entrega de X-Men que nos trae una historia repleta de clichés infinitamente quemados. Bryan Singer vuelve a la realización con esta nueva película, uno de los filones de Fox, en el que han invertido cerca de 240 millones de dólares, presupuesto estratosférico que seguramente recuperen con el primer fin de semana de estreno mundial.

    The DVAS blog: La verdad es que cuando mi secretaria me comunicó por el interfono de mi despacho que el director de cine Bryan Singer quería concertar una cita conmigo, me quedé sorprendido. No por el hecho de que se tratara de alguien muy popular, dado el cargo que ocupo suelo tratar con personas muy conocidas del ámbito social.

    Cannes 2016

    Los Lunes Seriéfilos: Uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo hizo acto de presencia este año nuevamente, desde el día 11 hasta el 22 de Mayo, pero a lo largo de su celebración nos dejó grandes momentos, sorpresas y decepciones, vinculadas a las cintas proyectadas, los famosos asistentes y los negocios que ocurren fuera de cámara.

    'El Hombre Perfecto'

    MacGuffin007: ‘El hombre perfecto‘, segunda película del realizador francés Yann Gozlan, es un thriller con reminiscencias al suspense de corte clásico que, a pesar de recurrir a lugares tan comunes del género, atrapa de manera perturbadora gracias a la atmósfera tan fascinante que desprende la película.

    Las 10 mejores Bandas Sonoras

    Objetivo:Cine: Cuando se habla de cine siempre se suelen resaltar los aspectos técnicos, interpretativos y artísticos. Pero pocas veces se les presta a las bandas sonoras la atención que se merecen. En muchos casos, al pensar en una película, te das cuenta de que has olvidado el título o quien era el protagonista, pero recuerdas a la perfección su banda sonora, porque hay compositores (como Hans Zimmer, John Williams o Ennio Morricone) que son capaces de crear melodías únicas que se quedan grabadas para siempre en nuestra memoria. 

    Los hijos de los famosos más cotizados

    Moobys: Aunque en un primer momento les conociéramos por el éxito de sus padres y prácticamente les hayamos visto crecer, todos estos jóvenes ya han superado la fama de sus padres y poco a poco se van haciendo un hueco por sí mismos en el mundo de las “celebrities”.

    'Espías desde el cielo'

    Galax Pictures Cine Blog: El director de origen sudafricano Gavin Hood, artífice de Tsotsi, Lobezno o El juego de Ender, sorprende ahora con un intenso thriller militar titulado Espías desde el cielo (Eye in the sky). 

    'La Bruja'

    AdiCine: 1630. Una familia de colonos cristianos son excomulgados de su congregación y deben establecerse en una granja cercana a un bosque en el que las creencias populares afirman que hay una presencia maligna sobrenatural. Al poco tiempo de su llegada, la cosecha de maíz se estropea y el bebé de la familia desaparece en circunstancias extrañas. William (Ralph Ineson), el padre de la familia, y el hijo mayor (Harvey Scrimshaw) se adentrarán en el bosque para conseguir encontrar al niño. Mientras la madre (Kate Dickie) delira por la perdida de su pequeño, Thomasin (Anya Taylor-Joy) la hija mayor, deberá encargarse de las tareas domésticas y de cuidar a los traviesos mellizos.

    Afición por y para el cine: Debutando en la dirección, Robert Eggers, nos da un ejemplo de como hace una película de terror sin tener que recurrir a los tópicos habituales. Terror atmosférico, que va calando poco a poco en el espectador, con sutilezas dentro de cada plano, hace que llegues a puntos muy altos de inquietud, desasosiego e intensidad dramática.

    'Capitán América: Civil War'

    Cine desde la ignoracia: A pesar de las buenas palabras que hemos leído y escuchado sobre esta película, a estos humildes ignorantes nos deja muchas dudas. ¡Qué fácil está resultando últimamente enfrentar a los superhéroes y qué fácil es que se vuelvan a hacer amiguitos! Llamativo. 

    'Más allá de las montañas'

    La Estación del Fotograma Perdido: En apenas tres décadas, el gigante asiático ha cambiado la economía socialista por un neocapitalismo que vuelve difícil seguir hablando de comunismo. Todo ha mutado en China desde la muerte de Mao Zedong en 1976 y, a la vez, todo sigue igual. 

    'Alicia a través del espejo'

    De fan a fan: Erase una vez, un matemático de Oxford llamado Lewis Carroll, que concibió la que sería una de las grandes obras de la literatura universal: “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, la cual, posteriormente, tuvo su continuación en “Alicia a través del espejo y lo que encontró allí”, dedicadas a su sobrina Alicia Lidle, una joven que era intrépida, muy curiosa y que tenía muchas ganas de aprender todos los secretos del mundo.

    'Hap and Leonard'

    Cien Megas: AMC ha sacado del cajón su lado más desenfadado con ‘Hap and Leonard’, una miniserie de seis episodios que narra las peripecias de unos peculiares cazatesoros. 

    Seriefanatic: El pasado 12 de mayo, gracias a Birraseries y AMC España, tuvimos el privilegio de asistir, con semana y media de adelanto respecto de su estreno, a la proyección del primer episodio de Hap and Leonard. Este nuevo producto se nos presenta como “serie-evento”, de seis episodios que en principio serán temporada única. Basada en las novelas de Joe R. Lansdale, y producida originalmente por Sundance TV, el reparto está encabezado por tres auténticos pesos pesados de la televisión: James Purefoy (Roma, The Following), Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire) y Christina Hendricks (Mad Men).

    'Lady Dynamite' 

    Yonomeaburro: Supuestamente, Maria Bamford hace de sí misma, nos presenta a su familia, a sus amigas (con las que queda en la cafetería Café de leche al estilo Sexo en Nueva York o en la tienda de discos de una de ellas, Off the Record), a sus colegas de profesión, como su amigo Patton Oswalt… mezclando realidad y ficción. Para justificar el punto de locura que tiene esta “señorita dinamita”, se nos habla, al estilo ¿Qué fue de Jorge Sanz?, de sus problemas mentales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top