Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Vincent D’Onofrio no aparecerá como Kingpin

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017 como parte de la "Fase 3".

    Después de Capitán América: Civil War -1.054 millones de dólares en la taquilla mundial-, la "Fase 3" de Marvel continúa este año con el estreno de Doctor Strange (28 de octubre), protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch. Sin embargo, el estudio -junto a Sony Pictures- también se trae entre manos el nuevo 'reboot' del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, que verá la luz el 7 de julio de 2017. Tom Holland encarnará a Peter Parker pero, a pesar de los rumores, no veremos a Kingpin.

    El actor Vincent D'Onofrio da vida a Wilson Fisk/Kingpin en la serie de Netflix y Marvel Daredevil. Y como es villano tanto del Hombre sin Miedo como del Trepamuros, muchos pensábamos que la némesis aparecería por partida doble y debutaría en el Universo Cinemático. Sin embargo, a través de su cuenta oficial en Twitter, D'Onofrio lo ha desmentido. "Sería fantástico, pero no creo que ocurra", ha escrito. Eso sí, también ha pedido a los fans que insistan a Marvel para que suceda. ¿Te gustaría?

    De momento, el reparto de Homecoming está compuesto por Tom Holland, Melissa Tomei y Robert Downey Jr. como Peter Parker, tía May y Tony Stark/Iron Man, respectivamente. Michael Keaton negocia de nuevo para meterse en la piel del villano, mientras que Zendaya y Tony Revolori también formarán parte del elenco. Hasta que sepamos más, mira el 'teaser' de la esperada Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top