Mi cuenta
    Brad Pitt salva la vida de una niña en Las Palmas de Gran Canaria

    El actor se encontraba inmerso en el rodaje de 'Allied' cuando se percató de que la pequeña estaba a punto de morir aplastada contra las vallas del 'set' de rodaje, y tuvo que intervenir.

    El rodaje de Allied, protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt, estuvo a punto de acabar en tragedia cuando la multitud que se arremolinaba en torno a las vallas del 'set', situado en Las Palmas de Gran Canaria, casi acaba con la vida de una niña. Según recoge La Provincia, la pequeña se encuentra sana y salva gracias a la oportuna intervención del actor protagonista, y la producción del último filme de Robert Zemeckis ha podido seguir su curso.

    Pitt se encontraba rodando una escena cuando de repente decidió hacer una pausa y dirigirse hacia las vallas que protegían el 'set', frente a las cuales una gran cantidad de curiosos trataban de ver de cerca a su actor favorito. Fue entonces cuando una niña pequeña emergió frente a él y el protagonista de Malditos bastardos ayudó a alzarla, salvándola de morir aplastada por la muchedumbre.

    Ya dentro del 'set', la niña pudo ser atendida por los servicios sanitarios, y Pitt volvió al trabajo. Una vez pasado el susto, los responsables de Allied esperan tener listo el filme para este 25 de noviembre, fecha en la que llegará a los cines. Hasta entonces, puedes ver el heroico momento protagonizado por el actor aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top