Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Nuevo póster de la película con Jaylah como uno de los personajes principales

    Justin Lin dirige la tercera entrega de la saga galáctica con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. ¡Estreno 19 de agosto!

    Después de Star Trek (2009) y Star Trek: En las oscuridad (2013) -que entre las dos han recaudado más de 852 millones de dólares en la taquilla mundial-, Paramount Pictures continúa la saga galáctica con el estreno el 19 de agosto de Star Trek: Más allá. Detrás de las cámaras se encuentra Juntin Lin (Fast & Furious) y el estudio, calentando el estreno, ha difundido un nuevo póster con un aspecto clásico.

    Star Trek celebra este año su 50 aniversario y Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan como el capitán Kirk, Spock y Uhura, respectivamente. Si el anterior cartel era un claro homenaje a Star Trek. La película (1979), este pone en primer plano a Jaylah, el personaje interpretado por Sofia Boutella (La MomiaKingsman: Servicio secreto). Así, deducimos que tendrá bastante protagonismo en el filme.

    Con la promesa de espectaculares secuencias de acción, Más allá nos lleva de vuelta a la USS Enterprise, donde podrás reencontrarte con personajes tan atemporales como Scotty (Simon Pegg), Huesos (Karl Urban) y Sulu (John Cho). La tripulación sufrirá el abordaje de unos peligrosos alienígenas que, comandados por el villano Krall (Idris Elba), harán lo posible por amenazar el futuro de la raza humana. Mira el espectacular nuevo póster de Star Trek y no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top