Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Nemo y Marlin ayudan a la protagonista a encontrar a su familia en el tráiler en español

    La secuela de la exitosa película de Pixar dirigida por Andrew Stanton llega a las salas de cine españolas el 22 de junio.

    Buscando a Dory, la historia del olvidadizo pez azul de Buscando a Nemo, aterriza en las salas de cine españolas el 22 de junio y, después de enseñarte el nuevo y emotivo adelanto de la película en versión original, ahora puedes verlo en español -sobre estas líneas- de la mano de Walt Disney Studios Spain.

    El último tráiler cuenta, no solo con Nemo y su padre Marlin, también con nuevos personajes que ayudarán a Dory a encontrar a su familia, una búsqueda que se inicia cuando la protagonista recuerda parte de su infancia. Anabel Alonso repite en la secuela poniendo voz al famoso pez cirujano de Pixar y José Luis Gil a Marlin. 

    Buscando a Dory sigue a la protagonista en su búsuqeda para poder volver a reunirse con su padres. Las primeras pistas la conducirán hasta el Instituo de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación de la vida marina en el que Dory conocerá a nuevos y divertidos personajes. Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a la protagonista en la versión original. La película cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como Marlin, Diane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. También con nuevas caras como un pulpo cascarrabias a al que pone voz Ed O`Neil (Modern Family). ¿Conseguirá Dory encontrar a su seres queridos? La película, dirigida por Andrew Stanton, se estrena el 22 de junio. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top