Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Mia Wasikowska, Johnny Depp y más asisten a la 'premiere' en Hollywood

    La continuación de 'Alicia en el País de las Maravillas' se estrena el próximo 27 de mayo en las salas de cine españolas.

    La cuenta atrás para el estreno de Alicia a través del espejo ya ha comenzado. Este viernes 27 de mayo llega a las salas de cine españolas la continuación de la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, y los protagonistas de la historia han acudido a la 'premiere' en Hollywood para celebrarlo. Mia Wasikowska (Alicia), Sacha Baron Cohen (Tiempo), Johnny Depp (El sombrerero loco) y Anne Hathaway (Reina Blanca) han sido los encargados de promocionar la cinta seis años después del estreno de la película basada en el famoso libro de Lewis Carroll.

    Just Jared
    Just Jared

    El director James Bobin es el encargado de dirigir las nuevas aventuras de Alicia, quien tendrá que intentar frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y de un nuevo enemigo llamado Tiempo. Mediante una serie de viajes en el tiempo, la joven protagonista tendrá que regresar al pasado y evitar que el País de las Maravillas deje de ser el lugar mágico que conocemos. La Reina Blanca será quien informe a Alicia de su nueva misión y la alertará de que el Sombrero Loco ha cambiado por completo.

    Just Jared
    Just Jared

    A pesar de no estar involucrado en la segunda parte de la historia, Tim Burton ha explicado cómo ha influido en la realización de la misma. Además, Estos actores no son los únicos que dan vida a los personajes de la historia. El recientemente fallecido Alan Rickman (Harry Potter) y los intérpretes Toby Jones (Sinsajo Parte 2), Matt Lucas (Mi vecino el asesino), Stephen Fry (El hombre que conocía el infinito), Richard Armitage (Capitán América: El primer vengador) y Rhys Ifans (Serena) completan el reparto de la cinta. Alicia a través del espejo se estrena dentro de cuatro días, mientras tanto puedes echar un vistazo al tráiler en español de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top