Mi cuenta
    La madre con la máscara de Chewbacca se sube al coche con James Corden y J.J. Abrams

    La protagonista del vídeo viral ha saltado al estrellato y ha aparecido en el famoso programa.

    The Late Late Show with James Corden

    Hace tan solo unos días, una madre de Texas grabó un vídeo en el que se probaba una máscara de Chewbacca que se había comprado por su cumpleaños -si eres de los pocos que todavía no lo ha visto, pincha aquí- y, en tan poco tiempo, ella y su ataque de risa se han convertido en un auténtico fenómeno mundial. Candance Payne, así se llama la madre, ha acudido al programa de James Corden como si fuese una auténtica estrella para protagonizar un pequeño sketch en el famoso coche y lo mejor de todo es que parece que su relación con Star Wars no va a acabar ahí.

    Según revelaron en el programa, Peter Mayhew -el hombre que se esconde bajo el traje del amigo de Han Solo- ha regalado cuatro entradas VIP a Candance y su familia para que puedan conocer al reparto de Star Wars. Pero, sin duda, el mejor momento del programa es cuando la mujer descubre que no sólo va a llevar a James Corden al trabajo, sino también al director J.J. Abrams.

    Candance se sintió completamente feliz al ver que su vídeo había alcanzado las 1.000 visitas, pero nunca pensó que llegaría a los 140 millones de reproducciones, cifra que tiene actualmente. Además, la juguetera Kohl's le ha regalado otras máscaras para que pueda jugar con sus hijos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top