Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': El sobrino de Jennifer Lawrence no cree que su tía sea un verdadero mutante

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer lleva recaudados más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial.

    X-Men: Apocalipsis es la tercera vez que Jennifer Lawrence se mete en la piel de Mística. Su personaje en la tercera entrega de las precuelas de la Patrulla X se convierte en uno de los líderes del grupo de mutantes, sobre todo al final de la cinta spoiler: en la que entrena a la nueva generación encabezada por Jean Grey (Sophie Turner) y Cíclope (Tye Sheridan). Sin embargo, hay alguien que no se cree que ella sea una “verdadera X-Men”. ¿Quién? su sobrino, un gran fan de los personajes de Marvel. 

    Lawrence ha sido la última invitada en el programa de Jimmy Fallon y, durante la entrevista, ha compartido un vídeo en el que aparecen ella y su sobirno durante un viaje en coche. En él, el pequeño se muestra un poco molesto cuando su tía afirma que es una verdadera X-Men. “Esto es uns pequeña muestra de lo que hace”, afirma la actriz. “Cuando estaba al teléfono con el productor dijo ‘pfff’ tan pronto como dije X-Men”, añade. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película lleva recaudados más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top