Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Karl Urban adelanta que Skurge tiene un papel muy importante en la nueva película

    La tercera entrega en solitario del dios de Asgard se estrenará en las salas españolas el 27 de octubre de 2017.

    La pasada semana, Marvel publicó la lista completa del elenco que compondrá la tercera entrega en solitario de Thor, RagnarokEsta historia, en la que el dios del Trueno compartirá pantalla con Hulk (Mark Ruffalo) contará con las incorporaciones de Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban, este último como el villano Skurge. 

    En un reciente encuentro entre Urban con IGN con motivo del tour de prensa por Star Trek: Más allá, el actor ha hablado sobre su personaje: "He leído un guion fantástico que estaba lleno de acción y buenos personajes. Cuando escuché quién estaría involucrado y vi la oportunidad de trabajar con un director como Taika Waititi, que es uno de los más brillantes de la actualidad, decidí que quería ser parte de eso. Y el personaje es fantástico. Tiene un arco argumental muy importante. Obviamente, no puedo decir mucho más, pero estoy muy emocionado de poder formar parte del universo cinematográfico de Marvel y de poder trabajar en Thor: Ragnarok"

    Además de esto, ha bromeado con que no tiene que raparse el pelo al cero hasta que termine el tour de la nueva cinta 'trekkie', ¿aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top